Cronograma de mesas de exámenes previos - Julio 2024

Mesas de Exámenes Previos 01 y 02 de julio

Los interesados en rendir en las mesas de exámenes deberán inscribirse enviando un mail a comunicaciones@colegioelsalvador.edu.ar hasta el día 22 de junio, informando los siguientes datos:

  • - Nombre y apellido completo
  • - D.N.I.
  • - Teléfono
  • - Curso y materias a rendir
  • - Año en que cursó la materia

   Importante a considerar:

  • El cronograma de exámenes será establecido por el establecimiento educativo dentro de las fechas mencionadas y será publicado oportunamente en la página web www.colegioelsalvador.edu.ar
  • El día de la mesa, el alumno deberá solicitar el permiso de examen en secretaria. 

 

Revolución de Mayo

El 25 de mayo de 1810 se cristalizaron esperanzas y sueños de un pueblo convencido de tomar sus propias decisiones. Fue así como el primer gobierno patrio nació a la luz de ideales de libertad, progreso, democracia, solidaridad y fraternidad entre los pueblos latinoamericanos.

Recordemos este hito de nuestra historia nacional con la fuerza revolucionaria y la alegría de las personas que iniciaron el camino independentista. 

Es indudable que para asumir el rol protagónico que nos corresponde en la historia actual de nuestro país, todos, sin excepción, necesitamos el valor de Saavedra, la cultura de Moreno, la decisión de Paso, la inspiración de Belgrano, el entusiasmo de Castelli, la caridad de Alberti, la vocación de Azcuénaga y el desprendimiento de Matheu y Larrea.

Es nuestro deber, entonces, recoger la herencia de estos grandes patriotas. Nosotros somos su legado.       

Seamos constructores de la Patria   Grande que soñaron aquellos   que sentaron las bases para hacer de este suelo un territorio libre y soberano.  

Que valga la pena, que todos luchemos para que cada mañana, brille sobre el suelo en que nuestros hijos crecerán, un Sol de justicia, Paz, Trabajo y Dignidad. Seamos personas que velen por un país unido para todos. Solo así podremos vivir en paz, soberanía y disfrutar de nuestra libertad.

 

Cronograma de mesas de exámenes especiales - Abril 2024

Querida comunidad:

Compartimos con ustedes el cronograma de mesas examinadores del mes abril 2024.