Reservar Recursos

A continuación encontrarán los calendarios con los espacios y recursos disponibles para ser reservados. En cada calendario verán las horas que ya se encuentran solicitadas por un docente para realizar una actividad concreta.

Si desean reservar una o varios horas, simplemente deben hacer clic en el enlace correspondiente en el pie de cada calendario para acceder a los horarios libres. Automáticamente dejará de estar disponible la hora que ustedes reserven y aparecerá en los calendarios resumen en esta publicación (recomendamos verificar que esto ocurra para evitar inconvenientes).

NOTA: Para poder reservar un horario en particular se debe contar con una cuenta de correo habilitada, ya sea institucional (del tipo usuario@colegioelsalvador.edu.ar) o bien personal (del tipo usuario@gmail.com). Si se encuentra abierta su sesión, directamente podrán acceder a la reserva, sino se les pedirá que ingresen sus credenciales para continuar.

Respecto a los denominados "COMBOS", encontrarán que, tanto las notebook como los proyectores, se identifican con un número que los vincula. De este modo podemos llevar un orden respecto a la utilización de los mismos, cuidando los equipos, cables y demás elementos que son empleados en cada caso.

Es así que se les pide que respeten la reserva que se hizo previamente, con especial atención en el número de COMBO seleccionado, para evitar malentendidos.


Ante cualquier inconveniente es necesario consultar con el administrador del sitio web al correo admin@colegioelsalvador.edu.ar

Clic para reservar Sala de Recursos Informáticos


Clic para reservar Sala de Usos Múltiples


Clic para reservar COMBO 1


Clic para reservar COMBO 2


Clic para reservar COMBO 3 (SIN AUDIO)