Exámenes de Ingreso para Aspirantes a Primer Año 2021

Queridas familias y aspirantes a primer año del ciclo lectivo 2021:

Les informamos que los exámenes para el ingreso de aspirantes a primer año del ciclo lectivo 2021 se realizarán el JUEVES 15 y VIERNES 16 DE OCTUBRE, para todos los aspirantes.

En consideración de las medidas sanitarias vigentes deberemos realizarlos de forma remota (a través de GOOGLE MEET). Se realizará durante la mañana, en dos turnos, en horario a confirmar y por grupos de estudiantes.

Para informarles mejor acerca de la modalidad y lineamientos sobre el examen, los convocamos a una reunión de padres a realizarse el JUEVES 01 de octubre a las 18:00 hs, por GOOGLE MEET.

El enlace para ingresar a la reunión de padres se les enviará el día lunes 28 de septiembre a las direcciones de correos que registraron en el formulario de la solicitud de inscripción. Les solicitamos confirmar su recepción. De haber revisado (también en spam y correo no deseado) y de no haberlo recibido, por favor escriba al día siguiente al correo aspirantes2021@colegioelsalvador.edu.ar

Importante: para acceder a la reunión por Google Meet deberá tener una cuenta de correo de Gmail.

 

Por cualquier consulta, a partir de este momento, dirigirse al correo mencionado.

Agradecemos la elección de nuestra institución, como su comprensión respecto a los tiempos para concertar fechas y modalidades, que estuvieron sujetas a la espera de novedades sobre lineamientos ministeriales y posibilidades de acuerdo las condiciones sanitarias del contexto actual. Los saludamos atentamente y esperamos encontrarnos en la reunión programada.

Equipo Directivo